ENVIOS
¿Dónde recibo mi pedido?
Recibís tu compra en la dirección que hayas elegido o podes retirar en nuestro PickUp de Punta Carretas Shopping.
Tiempos de Envío y Retiro en la tienda
- Los envíos al interior se realizan a través de la cadeteria UES (www.ues.com.uy). El envío demora entre 48 a 72hs hábiles.
- En Montevideo los envíos se hacen través de la cadetería UES y pueden ser entregados hasta 48hs hábiles.
¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?
Una vez que hayas recibido el mail de notificación que el pedido está listo para entregar podes acercarte al pickup indicado para retirarlo.
Se debe presentar la Cédula de Identidad de quien retira y el Número de Pedido, el cual recibirás por mail una vez finalizada la compra.
CAMBIOS
Los productos comprados vía web solo podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio.
Se deberá presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso. Las devoluciones de productos, incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Riviera Joyas pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura. En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra; es decir, al precio exacto que consta en la factura. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue facturado. Los productos PERSONALIZADOS no admiten devolución ni cambios.